CEL

MAIL

FACEBOOK INSTAGRAME WHATSAPP YOUTUBE      

       

           

SM BANCOS

OBRAS PUBLICAS

PAGO IMPUESTO

TRAMITES SEVICIOS

GACETA MUNICIPAL

MAPA TURISTICO

previous arrow
next arrow
Slider

Noticias Destacadas

BRIGADA DE AYUDA SOCIAL.

  

El Patronato de Amparo Social San Miguel al frente la Sr. Marlene Gordillo, conjuntamente con la Alcaldía liderado por el Sr. Marco Calle Ávila gestiono ayuda solidaria como audífonos, sillas de ruedas y lentes para la ciudadanía, gracias al Sr. Diego Benítez presidente de Fundación Vista para Todos y la fundación estadounidense FreeWheelchairMission se realizo esta excelente brigada de ayuda social para nuestro cantón.

El Sr. Diego Benítez menciono “Seguiremos sumando esfuerzos con el Patronato, para ayudar a los más necesitados de este hermoso Cantón, con más sillas de ruedas ,ayuda en salud visual y auditiva, esta importante obra social se lo viene realizando desde hace mucho tiempo a tras gracias a las autoridades Sr. Marco Calle Ávila y Sra. Marlene Gordillo que día a día se preocupan por la ciudadanía, es por eso que el Sr. Diego Benitez realizo una condecoración a tan ágil gestión por parte de las autoridades.

Un trabajo en conjunto que tiene como objetivo brindar servicios de calidad de salud integral de especialidad con calidez a la población, a través de la atención permanente de estas brigadas en beneficio de las personas Sanmiguelense, a este importante acto asistieron el Sr. Marco Pesantez Vicealcalde , los Concejales Sr. Blanca Arias, Sra. Mariela Mendoza, Sr. Stalin Patiño y el SR. Victor Chicaiza.

Gracias a todas las instituciones publicas y privadas: GAD Municipal de San Miguel de los Bancos
Fundación Vista Para Todos
Free Whellchair Misión
Club Rotario Rumiñahui
Comité Cívico Ecuatoriano en New York
Compañía de transporte Oñate & Oñate que pusieron su granito de arena para que esta brigada se lleve acabo con éxito.