not 478

En el marco de las reuniones Bilaterales, que mantiene las Autoridades del Gobierno Provincial para con los Alcaldes de los Cantones de Pichincha. Iniciamos el evento con las intervenciones protocolarias.

 

Marco Calle Ávila en la reunión Bilateral menciono “Agradecemos el poder trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía Sanmiguelense, nuestra mayor prioridad es trabajar por la Vialidad, Productividad, Educación y Turismo, todos conjuntamente vamos a potenciar nuestro Cantón San Miguel de los Bancos”, en la Reunión estuvieron presentes el Viceprefecto de Pichincha Ing. Alexandro Tonello, Vicealcalde del Cantón San Miguel de Los Bancos Sr. Marco Pesantez, Sra. Marlene Gordillo De Calle Del Patronato De Amparo Social San Miguel, Concejales Sra. Blanca Arias, Sr. José Montenegro, Sra. Mariela Mendoza, Sr. Stalin Orozco, el equipo de Directores de la Prefectura y el Equipo de trabajo del Cantón San Miguel de Los Bancos.

La Actual Prefecta de Pichincha Paola Pabón mostró un profundo agrado al evidenciar que desde el primer día de trabajo, los Alcaldes han mostrado apertura para trabajar por el bien de la Provincia de Pichincha, la prefecta manifestó en su intervención “ Vamos a fortalecer la asociatividad, creemos en la economía popular y solidaria, vamos a desarrollar el turístico ya que nuestro sello es ser parte de la séptima reserva de la biosfera de Ecuador, de esta manera el turismo no se quede solo en quito sino que sea pichincha el punto de encuentro turístico, de igual manera priorizar la vialidad y la productividad soñamos con un Pichincha grande y Productivo que genere permanentemente fuentes de empleo para un mejor mañana”.

El GADM San Miguel de los Bancos trabajará de forma permanente en coordinación con la Prefectura de Pichincha para conseguir los objetivos planteados desde el primer día de la Administración 2019 – 2023.

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top