not 150

LA ALCALDESA DEL CANTÓN VISITÓ JUNTO A TÉCNICOS EL POLIDEPORTIVO DE SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, PARA POSTERIOR REALIZACIÓN DE ESTUDIOS QUE PERMITAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE DRENAJE QUE PRESENTA ACTUALMENTE.

La Municipalidad del cantón San Miguel de los Bancos encabezada por la Ing. Sulema Pizarro Cando, se preocupa por el deporte en el cantón, por ello y gracias a que se cuenta con el Departamento de Planificación Municipal, el día de hoy técnicos de esta área, arquitectos e ingenieros civiles, inspeccionaron junto a la máxima autoridad, el polideportivo con la finalidad de evaluar y buscar soluciones al mal drenaje que presenta desde un buen tiempo.

Según los técnicos municipales, en los próximos días se realizará una perforación para verificar la cantidad de material que se encuentra ubicado en la cancha, y con esto recabar datos que serán importantes para elaboración de estudios, que servirán para cuantificar el monto total que cubrirá la rehabilitación del escenario deportivo, dentro del cual también están considerados graderíos y camerinos que serán mejorados igualmente.

 

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver