not 154

ALCALDESA DE SAN MIGUEL DE LOS BANCOS ING. SULEMA PIZARRO CANDO RECONOCE A ESTUDIANTE POR SU ALTO RENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL PICHINCHA; PERSONAS CON ESCOLARIDAD INCONCLUSA

Alcaldesa y Vicealcalde asistieron al acto formal de Juramento a la Bandera, de los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional Pichincha de escolaridad inconclusa, acto desarrollado en el Centro de Apoyo Tutorial del Noroccidente de Pichincha, instalaciones del Col. Bernabé de Larraúl de la cabecera cantonal SMB; en la visita la Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando, reconoció publicamente el esfuerzo de la estudiante Magali Chuquirima, quien con su puntaje obtuvo ser escolta del pabellón Nacional del Ecuador, además le hizo la entrega de una tablet como incentivo.

En el evento formal el Lcdo. Romel Jumbo, coordinador de esta modelo de educación, agradeció la presencia de la Alcaldesa Pizarro e indicó que “Como institución en el Noroccidente de Pichincha tenemos 20 años y es la primera ocasión que una autoridad Municipal nos visita para felicitar y reconocer el esfuerzo de los estudiantes”

 

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver