not 182

En la mañana del miércoles, 29 de marzo de 2017 la Alcaldesa del cantón San Miguel de los Bancos, asistió al evento de RECONOCIMIENTO AL MERITO, realizado por la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación Distrito 17D12, en la que decenas de estudiantes de varias instituciones educativas de Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado y San Miguel de los Bancos fueron reconocidos por su esfuerzo académico con Certificado avalados por la entidad educativa nacional.

Los estudiantes reconocidos por sus logros académicos corresponden a los que durante el año lectivo 2016-2017 portaron los símbolos patrios en calidad de abanderados, escoltas, portaestandartes y demás en sus respectivas unidades educativas.

El evento formal tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Educativa Lcdo. Rafael Fiallos Guevara del Cantón de Pedro Vicente Maldonado y contó con la presencia de las principales autoridades de educación, Ing. Andrés Tapia Director del Distrito 17D12, Ing. Sulema Pizarro Cando y Narcisa Parraga, Alcaldesa de San Miguel de los Bancos y Pto. Quito respectivamente, quienes junto a decenas de padres y madres de familia fueron testigos de este importante acto, en el que también se dio a conocer que estos estudiantes podrán ingresar de manera directa a cualquier universidad pública sin rendir prueba alguna, por los logros académicos alcanzados.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver