not 185

En el transcurso de la presente semana los ganaderos pertenecientes a la asociación de productores de leche ASIPA en coordinación con el GAD Provincial de Pichincha recibieron los estudios de trazabilidad microbiológica, esto fue realizado y entregado por los estudiantes de la universidad Tecnológica Equinoccial, esto dentro del convenio marco interinstitucional que se establecen estas dos instituciones.

Los estudios realizados en 8 rutas cubriendo así varias fincas de productores de leche tienen como finalidad de identificar el tipo de leche que se entrega a la Asociación, y de tal manera reconocer las debilidades en cuanto al producto y tomar los correctivos necesarios. La Ing. Sulema Pizarro Cando quien participó del encuentro felicito al GADPP por tal aporte manifestó el compromiso de unir esfuerzos, dentro del marco de una coordinación que permita el desarrollo de los ganaderos.

ASIPA es una asociación de productores de leche del Cantón San Miguel de los Bancos, y se encuentra ubicada en la comunidad de Ganaderos Orenses y cuenta con una producción de 6 mil litros diarios de leche.

 

deportes

 

turismo

Volver