not 192

Hace pocos días la primera autoridad cantonal Ing. Sulema Cando, se reunió con técnicos de la municipalidad y el Lcdo. German Culqui, docente de la UESMB, con el fin de coordinar acciones y unir esfuerzos que permitan en lo posterior mejorar una de las áreas verdes que posee el cantón en su cabecera y parroquia urbana, San Miguel de los Bancos, en las calles Marco Jaramillo y Roberto Pesantez. 

Esta área natural que actualmente pertenece al bloque 1 de la unidad educativa SMB (Ex – Escuela Nueva Delhi, tiene aproximadamente una hectárea, cuenta con senderos y está siendo reforestado gracias al trabajo de estudiantes y varios maestros de la unidad educativa mencionada. Con la coordinación de acciones entre el GAD Municipal y Docentes de la Unidad Educativa, se prevé mejorar el espacio ya que anteriormente el sitio era mal utilizado como lo comento el docente.

La voluntad propia de la Alcaldesa Pizarro ha dispuesto la revisión técnica del sitio para determinar algunas mejoras posibles en este espacio verde.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver