not 199

Este día martes, 02 de mayo, la Alcaldesa Sulema Pizarro Cando asistió a la invitación realizada por la inauguración del nuevo año lectivo en la Unidad Educativa Carlos Alomoto Ayala del recinto Ganaderos Orenses, donde realizó la entrega también de varios equipos de computación al rector de este plantel educativo de este recinto.

En este acto estuvieron presentes el representante del Distrito de Educación 17D12 el Sr. Freddy Guamán Presidente de Padres de Familia de estudiantes, el Sr. Sr. Braulio Naranjo Presidente del recinto y varios padres de familia, y por supuesto el Rector de la Unidad, Lcdo. Mario Apunte.

En este sencillo pero muy importante evento, la Alcaldesa del cantón en su intervención enfatizó sobre la importancia de dedicarse al estudio y fortalecer los conocimientos por un futuro prometedor, tras lo cual en este mismo evento se realizó la entrega de 4 computadores y una impresora que fueron donados por parte de estudiantes estadounidenses que visitaron el cantón semanas atrás, a través de un intercambio estudiantil.

Según el rector de la Unidad estos implementos serán utilizados para implementar un centro de cómputo en beneficio de los estudiantes de la Unidad Educativa.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver