not 200

En la Parroquia de Mindo la historia comienza a cambiar, esta actual administración Municipal 2014-2019 está por culminar y entregar una obra emblemática, esto es agua potable, alcantarillado y plantas de tratamiento, que según estudios técnicos manifestada obra, tendrían un horizonte de veinte años de vida útil, y la inversión de esta obra, cubre un monto de más de un millón y medio de dólares.

Para la verificación del avance de esta mega obra, la primera autoridad Cantonal Ing. Sulema Pizarro Cando y los concejales Patricio González, José Montenegro, Pablo Orozco, Salustino Ajila, y técnicos del Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos, así también como la empresa responsable de estos sistemas, junto a varios moradores de la Parroquia beneficiada llegaron hasta el rio Canchupi afluente y sector donde se capta el líquido vital para luego ser conducida, tratada y entregada a la población Mindeña. Así también se llegó a las plantas de tratamiento, para las aguas servidas, donde de igual forma los técnicos explicaron su función y el beneficio que brinda dicha obra a la salud y ambiente.

Con estas obras básicas, que serán inauguradas el 11 de mayo, del presente año, aproximadamente 1.700 ciudadanos y ciudadanas del sector serán beneficiados, sumado la población flotante, como turistas visitantes.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver