Como había sido anunciado a los moradores de la comunidad de Amanecer Campesino, por la Primera autoridad del cantón, Ing. Sulema Pizarro Cando, la obra es un hecho e iniciará en los próximos días.
La obra de Cancha Techada para este recinto, fue socializada en la tarde de este día miércoles, 11 de octubre en la Casa Comunal de este recinto, donde Directivos y moradores recibieron a técnicos de la municipalidad, una vez que ellos confirmaron la construcción de la infraestructura.

La obra contempla plataforma de hormigón armado con pintura de alto tráfico, cubierta con estructura de hierro, techado, jardinerías, modulos-graderios semicirculares, caminerías, rampas para acceso universal, aceras y bordillos.

El área de la cancha techada en su área útil es de 20x30mts, misma que será construida en 45 días según plazo contractual.

Francisco Castillo dijo sentirse muy feliz porque no es una obra pequeña sino una obra magnífica la que llega a la comunidad.

Para su construcción se tomó como requisito la contratación de mano de obra local, así 8 personas al momento serán empleadas.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver