Alcaldesa recorrió los trabajos que iniciaron este día lunes, 13 de noviembre con la construcción y reconstrucción de veredas y bordillos en los dos extremos de la Av. 17 de Julio desde el sector del Banco del Pichincha hasta el cementerio.

Alcaldesa Sulema Pizarro Cando ha dispuesto dos jornadas de trabajo para la culminación en el menor tiempo posible de estos trabajos que se preveen terminar en seis semanas.

 

Entre los objetivos están el embellecer la entrada al cantón en esta parte del ingreso, así mismo reconstruir algunas veredas que están deterioradas y construir donde no existe, además se aprovecha los trabajos para colocación de nueva tubería matriz y acometidas de agua potable a los hogares en esta zona. Evitar roturas de tubería matriz por el tránsito vehicular pesado en la avenida principal es otro de los objetivos.

El adoquín ha sido ya adquirido por la Municipalidad del cantón y está listo para ser colocado por el personal del mismo GAD Municipal SMB, debido a que se ejecuta la obra por administración directa.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver