En la mañana y tarde de este sábado 18 de noviembre se llevó a cabo la FERIA CIUDADANA NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO, en el recinto San Bernabé.

La jornada inició con una marcha con participación de varias autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, además estudiantes de la Unidad Educ. San Bernabé, en el recorrido se coreó por parte de los presentes, consignas en favor del respeto, igualdad de género, no violencia y más.

 

Tras la marcha, inició la Feria donde participaron instituciones tanto públicas como privadas, que están relacionadas con la protección de derechos, justicia, protección, justicia y más. Representantes de instituciones expusieron su actuar en este campo que está siendo impulsado en el cantón a través del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

Instituciones participantes: GAD Municipal SMB, Ministerio del Interior (ECU 911), Ministerio de Salud, FENPIDEC, Ministerio de Justicia, DECE Unid. Educ. SMB, Banqueñitas Asoprobanq, CHILFUND, GAD Provincial Pichincha, Consejo de la Judicatura, Banqueñitas sin Fronteras, Choco Fruits Jarys, Adultos mayores de San Bernabé, Unidad Educativa San Bernabé. Policia Nacional (DINAPEN).

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver