MTOP entrego concesión de vía Calacalí – La Independencia a GAD Provincial de Pichincha.

En la mañana de ayer 11 de diciembre en la ciudad de Quito, Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) entregó la concesión de la vía Calacalí – La Independencia, al Gobierno Provincial de Pichincha. Esto tras las múltiples solicitudes de la ciudadanía y de Autoridades cantonales y parroquiales, ya que esta arteria vial presentaba desatención y con ello el malestar en la población al momento de transportarse.


El acuerdo fue firmado por el Ministro de transporte y Obras Publicas Ing. Paul Granda y el Eco. Gustavo Baroja Prefecto del GAD Provincial de Pichincha con el cual se efectivizo dicho convenio que incluye la operación y administración de las estaciones de peaje y las competencias que asumirá el GAD están la reparación y ampliación de la vía; la recuperación y construcción de cunetas, la rehabilitación, señalización horizontal y vertical, entre otras.

En el acto formal y frente a varios medios de comunicación nacional participaron representantes de los Gobiernos Parroquiales del Noroccidente de Pichincha y la Alcaldesa de nuestro Cantón Ing. Sulema Pizarro Cando quien tras micrófonos felicito al Gobierno Provincial de Pichincha por retomar esta via.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver