not 291

En la mañana de este miércoles 03 de enero de 2018, la Alcaldesa del cantón Ing. Sulema Pizarro Cando, en compañía de los concejales del cantón, realizó el primer recorrido del presente año, iniciando con la constatación de las áreas que conforman el Centro Informático Cultural en el Barrio Camilo Ponce, sitio donde se ubicaba el derrocado Centro Artesanal Santa María.

 

La verificación de los trabajos se enfocó en las oficinas, salas, auditorios y demás que están culminándose; tras esta visita la autoridad y los concejales Patricio González y Salustino Ajila se dirigieron hasta la av. 17 de Julio donde se culmina una importante obra para la comunidad Sanmigueleña, los 1000 metros de aceras y bordillos.

La Alcaldesa pudo verificar los trabajos al recorrer el tramo que corresponde desde el Banco Pichincha hasta el Cementerio Municipal, las aceras están siendo culminadas en su adoquinado, para lo cual se ha dispuesto la colocación de una franja de adoquín podotactil, para facilitar el tránsito de personas no videntes.

Moradores de esta zona saludaron con la autoridad y felicitaron el trabajo que se realiza en el sector, ya que cambia la imagen de nuestra cabecera cantonal.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver