not 292

Cerca del Parque central se ubica el sitio donde en próximamente se entregará a la comunidad de la parroquia Mindo, una moderna cancha techada césped sintético, graderíos y jardineras donde sus habitantes y población de turistas puedan practicar varios deportes y eventos sociales culturales.

 

La Alcaldesa del cantón, Ing. Sulema Pizarro Cando se dirigió junto con el Vicealcalde Agr. Patricio González, los concejales Salustino Ajila y José Montenegro, al sitio donde se construye la obra financiada totalmente por el Municipio de nuestro cantón; en la visita el grupo de autoridades acompañados de técnicos municipales, se enfocaron en verificar el avance en el trabajo que se realiza, así como definir detalles que puedan presentarse.

Otra de las obras visitadas fue el parque de Mindo, donde se ejecuta la obra de Rehabilitación de sus espacios verdes con colocación de césped natural, adecuación de la pileta con sistema de circulación de agua y además conjunto de letras volumétricas para impulsar el turismo en el destino y potencia turística.

La obra será entregada en los próximos días.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver