not 293

La Primera Autoridad Ing. Sulema Pizarro asistió a la reunión donde el tema a tratar fue ‘Agua y Saneamiento para Todos’, de la cual el Banco de Desarrollo del Ecuador forma parte.

 

Dentro de este marco, la entidad bancaria puso en marcha el Programa BDE – Agua, para beneficio de los GAD Municipales y sus empresas públicas, con miras a alcanzar los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo 2017 del Presidente Lenin Moreno.

250 millones de dólares será la inversión para el lanzamiento de dicho programa del Banco de Desarrollo, el cual tiene como objetivo financiar proyectos de pre inversión y fortalecimiento institucional del sector de agua potable, y alcantarillado sanitario y pluvial, mejorando las brechas en la provisión y prestación de estos servicios por parte de las alcaldías, con calidad, continuidad y cobertura necesaria para sus poblaciones.

La finalidad de estos recursos será mejorar las condiciones de vida de la población rural, y fomentar el desarrollo económico y social en nuestro Cantón San miguel de los Bancos.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver