not 295

La administración Municipal actual con una visión clara se encamina a fortalecer los sistemas de agua, repotenciándolos y planificando inversiones, mejoras y estudios para sectores donde aún no existe el servicio; brindar agua de calidad es el objetivo y todo esfuerzo cuenta para alcanzar esta meta.

 

La dirección de agua potable y alcantarillado tiene como Misión salvaguardar la salubridad de los Sanmigueleños con agua apta para consumo humano y un alcantarillado sanitario que haga el proceso de descontaminación de las aguas negras descargadas por la población.

Existe un proceso de potabilización con filtros de arena silícea y posterior cloración; pero tras el proceso de potabilización, podrán quedar residuos o algún elemento extraño que llegue a nuestros hogares por falta de tratamiento del agua?

Definitivamente no¡¡ Afirma la Ing. Vanessa Salcedo Directora de Agua Potable y Alcantarillado con resultados de la muestra tomada el pasado 08 de enero de 2018, y cuyos resultados fueron entregados el pasado 15 de enero de 2018.

Los estudios revelan la calidad y estado del agua que consumimos, los mismos fueron solicitados hace ya varios meses y el contrato fue firmado en noviembre de 2017 por la Alcaldesa del cantón.

Lo más duro, lo más difícil ya lo hicimos, en adelante el mantenimiento y la sostenibilidad de los SISTEMAS son los que realmente garantizan agua potable y salud para los Sanmigueleños.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver