not 299

Cerca de la cabecera cantonal de San Miguel de los Bancos, se localiza uno de los atractivos más visitados por turistas y visitantes nacionales, con mayor afluencia en fines de semana y feriados especialmente, este atractivo es la Cascada del Amor y se localiza en el recinto Río Blanco.

 

EL GAD Municipal con el afán de potenciar el turismo en el cantón, realiza intervenciones periódicas en mantenimiento vial en sitios específicos del cantón donde se presenta mayor demanda y actividad turística, esto con el fin de disponer de accesos adecuados para la demanda en el tránsito de turistas y moradores locales.

Así por disposición de la Máxima Autoridad del cantón, Ing. Sulema Pizarro Cando se realizó la readecuación y expansión del área del parqueadero del Balneario Cascada del Amor en el recinto Río Blanco, con maquinaria como rodillo, tractor, retroexcavadora tipo gallineta, volquetes y personal calificado para operar.

La Administración actual del GAD Municipal SMB, ha intervenido todos los años para que el atractivo localizado a pocos minutos de la cabecera cantonal, potencie su desarrollo turístico, así moradores de esta comunidad se benefician con mayor afluencia de turistas que permitirá esta intervención; Zoila Zambrano, Presidenta de la Asociación de Servicios Turísticos Cascada del Amor agradeció por los trabajos realizados.

El GAD Municipal trabajando por el desarrollo turístico, juntos por la transformación del cantón.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver