not 300

La atención en los primeros años de vida, desde la gestación, nacimiento hasta el crecimiento constituye hoy por hoy, una de las prioridades de más alto impacto para el desarrollo pleno y armonioso del ser humano, por esta causa el pasado miércoles 7 de febrero del presente año en el despacho de alcaldía se firmó el CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICO ECONÓMICA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS DE DESARROLLO INFANTIL No. DI-02-17D11-06261-D entre el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES) y Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Los Bancos.

 

En el espacio Ing. Sulema resaltó la importante labor de Técnicos del MIES en cogestión con la Municipalidad en cuanto a trabajo de campo que se viene brindando a grupos prioritarios del cantón.

Este convenio de Desarrollo infantil se suma a los demás convenios realizados con esta importante cartera de estado, los mismo que han permito atender de manera personalizada a personas con discapacidad, adulto mayor y protección especial en recintos y cabecera cantonal.

Por otra parte Mónica Guevara, Coordinadora Zonal 2 del MIES, enfatizó el compromiso que tienen como Cartera de Estado y la importante cooperación con el GAD Municipal en brindar atención y cuidado a los más necesitados.

San Miguel de los Bancos continúa su proceso de transformación con gestión y obras

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver