not 301

Con masiva concurrencia de personas y un escenario lleno de color y biodiversidad, se dio inicio al acto solemne de Entrega del Parque Central de Mindo totalmente renovado, y la develación de Letras Volumétricas MINDO con el acto inaugural de bienvenida por parte de Lic. Lilian Salazar, Presidenta de la Junta Parroquial Mindo.

 

En el acto Alcaldesa Pizarro, resaltó las importantes intervenciones de rehabilitación que se ejecutaron como es el mejoramiento de suelo, tendido de césped natural, decoración multicolor con plantas de la zona, limpieza profunda de aceras, bordillos y bancas, mejoramiento de sistema de iluminación, entre otras, dando énfasis a las letras volumétricas con la palabra MINDO, lo cual da una mejor imagen, fomentará un mayor impulso turístico y sobre todo nuevas plazas de trabajo para quienes les apasiona el arte fotográfico.

A través del Lic. Alberto Andrango, Mindo agradeció a la máxima autoridad del Cantón y a su equipo de técnicos por la remodelación del parque, que en años pasados no ha sido intervenida en esta magnitud.

En el evento se pudo presenciar Danza de la escuela de formación municipal, la exposición de Galería Fotográfica MEMORIA HISTORICA DEL PARQUE por parte del Sr. Klever Tello y primeras secciones fotográficas junto a las letras volumétricas.

Amamos Mindo, con obras que transforman el Cantón.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver