not 313

La primera autoridad del cantón, Ing. Sulema Pizarro Cando, Presidenta del GADPR Mindo Lcda. Lilian Salazar, el Gerente de la Compañía de Taxis "Mindo Floreciente" Sr. Pablo Patiño, el Jefe de la Unidad de Tránsito y Transporte Terrestre Municipal Abraham Hidalgo, Secretario General Municipal Néstor Agreda, miembros de la Policía Nacional y todos los socios de la Compañía de Transporte en Taxis, se realizó el evento de entrega de permiso de operación para el servicio de taxis en esta parroquia.

 

El evento fue desarrollado en establecimiento turístico de Mindo, con un recibimiento a la Mujer Sanmigueleña y por supuesto a la autoridad del cantón con serenata de Mariachis, así inició la entrega formal con palabras de intervención del Gerente de los taxistas, Pablo Patiño, quien agradeció a la autoridad por la entrega del permiso que ahora permitirá operar legalmente sin el temor de infringir leyes y reglamentos de operación y el temor de que sus unidades sean retenidas por la autoridad competente, debido a que no contaban con permiso de operación.

Tras esto también varios miembros y representantes de los transportistas intervinieron agradeciendo a la primera autoridad del cantón, finalmente la palabra la tuvo la Alcaldesa del cantón, quien se refirió a la ardua labor en la solicitud del permiso de operaciones y el esfuerzo que representa el trabajo que realizan cada uno de los socios.

San Miguel de los Bancos progresa con empuje y desarrollo por el bienestar de la población.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver