not 315

En el moderno Infocentro del cantón San Miguel de los Bancos, se llevó a cabo el evento de Rendición de Cuentas 2017, por parte de la Ing. Sulema Pizarro Cando, representante legal de la institución, en este espacio estuvo acompañada por el Vicealcalde Patricio González, y los Concejales Salustino Ajila y José Montenegro.

 

Entre las principales autoridades que estuvieron presentes están el Jefe de la Oficina Regional de la Prefectura, Ing. Santiago Mancheno, Ing. Iván Carpio, Ing. Geanina Guaviles, Párroco del cantón Rommel Freire, Dirigentes de barrios y comunidades del cantón, así como ciudadanía en general.

La Alcaldesa del cantón manejó 7 ejes transversales en el discurso que duró alrededor de una hora y que fue transmitido en vivo por medios de comunicación y redes sociales, para conocimiento de la ciudadanía.

Tras la Rendición de Cuentas, la Alcaldesa Pizarro respondío a los cuestionamientos de moradores del cantón cumpliendo así la normativa de informar sobre el uso de los recursos públicos en el periodo fiscal 01 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Varias mesas fueron dispuestas para especificar la información que requiere conocer la ciudadanía del cantón.

San Miguel de los Bancos progresa con el empuje de su gente y una administración municipal que gestiona los recursos para convertirlos en obras que llevan al desarrollo de este cantón, Corazón del Noroccidente de Pichincha.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver