not 316

El GAD Municipal San Miguel de los Bancos, como parte del Proyecto Centro de Erradicación del trabajo Infantil (CETI), que promueve en convenio con el MIES, realizó este pasado sábado, 31 de marzo de 2018, la Campaña de Sensibilización para la Erradicación del Trabajo Infantil y en especial en feriados.

En el espacio se desarrollaron varias actividades, como pintura, arte, caritas pintadas, dibujo con frases a favor del respeto, solidaridad, el amor, estudiar y sobre todo el NO TRABAJO INFANTIL. Decenas de niños de los 60 que participan del Proyecto, participaron en el espacio adecuado en el Parque Central de la cabecera cantonal.

Organizaciones como la Cruz Roja San Miguel De Los Bancos ayudó en las acciones desarrolladas este día, además que se instó a los transeúntes y turistas a ayudar en el objetivo de la campaña.

Con la frase "Un niño que trabaja, pierde más de lo que gana" la coordinadora de este Centro Andrea Freire, definió el mensaje como parte esencial de la campaña, ella junto a técnicos, felices llevaron a cabo la jornada.

El GAD Municipal San Miguel de los Bancos por el desarrollo de una buena infancia y bienestar infantil de la población Sanmigueleña.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver