not 319

En la casa comunal del recinto Ganaderos Orenses con masiva concurrencia de la ciudadanía, se desarrolló la Firma de Convenio bipartito entre GAD Municipal San Miguel de Los Bancos y el GAD Provincial de Pichincha sobre el adoquinado y obras complementarias que se realizaran en dos arterias principales de este importante sector como es la calle Humberto Macas con 1.436,40m2 de adoquinado 504,00ml de bordillo-cuneta y en la Clemente Hurtado con 1.944,00m2 de adoquinado y 600,00ml de bordillos.

 

Un sueño más que se empieza a cristalizar para este sector ganadero y agrícola del cantón, gracias a la gestión de la máxima autoridad Ing. Sulema Pizarro Cando junto a la comunidad y al equipo de técnicos del GAD Municipal, juntos trabajando por la transformación del cantón.

Alcaldesa Pizarro en su intervención agradeció al Ec. Gustavo Baroja por la sensibilidad y apoyo al desarrollo de nuestros recintos y comunidades. Como también la agilidad que se tendrá en la ejecución de este convenio ya que el proyecto se encuentra en el portal de compras públicas.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver