not 321

La Ing. Sulema Pizarro Cando Alcaldesa del cantón, junto a directores del GAD Municipal recibió al Coordinador Zonal del Distrito de Educación 17D12, Ing. Alex Guadalupe, y la Directora Distrital de Educación 17D12 Ing. Geanina Guaviles, además más autoridades y funcionarios, en el despacho de Alcaldía, con el afán de tratar temas comunes en cuanto a la educación en el cantón y previo el inicio del año lectivo 2018-2019.

 

En el espacio se trataron varios temas, entre estos los relacionados con el apoyo a diversas actividades y proyectos que se llevarán a cabo en conjunto para mejorar la experiencia de los alumnos en el territorio Sanmigueleño, para su aprendizaje.

Temas como coordinación de actividades por festividades Julianas y la participación de las unidades educativas, apoyo en adquisición de material didáctico para desarrollar destrezas cognitivas y otros tópicos fueron acordados por las autoridades en conjunto.

Las autoridades del MINEDU, presentaron proyectos en los que se prevén en especial concursos como el del CUBO RUBIK piramidal y cuadrado, el tema robótica, astronomía y física entre otros que serían de apoyo en el desarrollo de mayores habilidades y conocimientos de los alumnos.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver