not 325

Empresas e instituciones públicas y privadas, diferentes gremios sociales y ciudadanía, en unidad desfilaron por un Ecuador de Paz.

Tanto en la cabecera cantonal como en la parroquia Mindo se hizo escuchar el grito pacifico invitando y despertando a una sociedad de paz.

En la ciudad de Quito, alcaldesa Pizarro acompañada de una delegación tanto de la cabecera cantonal como de la Parroquia Mindo fueron parte de la gran marcha que inició en las avenidas Patria y Amazonas, centro-norte la misma que se dirigió hasta la Plaza Grande, para hacer escuchar ese clamor de paz mediante consignas como "Ecuador, unido por la paz" "Ecuador de Paz" entre otras.

 

El objetivo de la marcha fue hacer escuchar el clamor de paz de las y los ecuatorianos, expresar solidaridad con todos los familiares de las víctimas y secuestrados en la frontera norte así como el apoyo a quienes estamos enfrentando cara a cara la violencia, la inseguridad que imponen las mafias que se han articulado alrededor del narcotráfico y otras actividades irregulares en distintas localidades de nuestro país.

Vicealcalde del cantón Agr. Patricio González manifestó “Es importante unirnos en un solo puño, y dar este mensaje de unidad y de respaldo a todos los ecuatorianos y esas familias que están sintiendo mucho dolor por la perdida de sus seres queridos…”

¡Ecuador, Unido por la Paz!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver