not 326

En la mañana de este lunes, 23 de abril, se realizó la inauguración del ciclo escolar para los cursos de Educación Inicial de la Unidad Educativa San Miguel de los Bancos, Bloque 1, acto al que asistieron el Concejal Salustino Ajila y Funcionarios del GAD Municipal, así como decenas de madres y padres de familia que tienen hijos en esta institución.

Las autoridades tanto el Rector Ronald Palma como la Inspectora Sonia Muñoz, dieron por iniciado el año escolar para los más pequeños estudiantes de esta institución y explicaron sobre la modalidad en este nuevo año.

 

También se realizaron presentaciones dramáticas y se desarrollaron recorridos con los niños y niñas de cada paralelo, cuyos profesores mostraron las aulas de clases y los rincones pedagógicos que las conforman a los niños y sus padres.

Un total de 125 niños y niñas asistirán este año lectivo 2018-2019, correspondiendo a 2 cursos con niños de 3 años de edad y 3 cursos de 4.

Las autoridades institucionales hicieron conocer varias de las necesidades de la Unidad Educativa a Delegados del GAD Municipal, el Lcdo. Ronal Palma, en entrevista manifestó sobre los nuevos lineamientos para la educación inicial en cuanto a horarios y el proceso de adaptación.

 

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver