not 327

La actual construcción sobre el terreno entregado por el GAD Municipal, fue mejorada comparada a la del primer contrato, mejoramiento que se logró después del acercamiento que hizo la primera autoridad del cantón Ing. Sulema Pizarro Cando con la Dra. Goldi Montenegro Directora Provincial de Registro Civil.

Un amplio parqueadero se suma a varias áreas se servicio como cedulación, atención al usuario y sala de matrimonio, las mismas que brindan comodidad y confort para todos los usuarios.

 

El presupuesto total de la obra es de $61.726,56 el cual incluye desde el mejoramiento de suelo, la construcción de infraestructura principal, camineras, parqueadero, sala de espera exterior con baño público y mobiliario.

El Registro Civil dinamizará la economía del cantón brindando mejores oportunidades a comerciantes aledaños, esta obra digna del Cantón se complementa a la intervención en la manzana entera que ha sido recuperada con el moderno Centro Recreativo Camilo Ponce y Cancha Sintética, entregados meses atrás por esta administración.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver