not 329

En la casa comunal del barrio Jardines del Sol se realizó la presentación de un proyecto muy anhelado por parte de los moradores de este sector, el fin de esto es dar a conocer el lugar, tiempo y costo de obra, así como las garantías técnicas en el proceso de construcción y operatividad de la misma.

 

De la misma manera, se hizo la presentación del proyecto en el barrio Nuevo Amanecer, con un presupuesto mayor de inversión ya que el número de habitantes es mayor al del barrio anterior.

Los proyectos están aprobados y presentados, ahora lo que se busca es el presupuesto para poder ejecutarlos, y, para esto, es necesaria la solicitud por parte de cada barrio como requisito indispensable y legal para poder solicitar dichos fondos a la presidencia, quien se ha enfocado en apoyar prioritariamente a proyectos de infraestructura básica, mencionó Ing. Vanesa Salcedo Directora de Agua Potable e Ing. Jonathan Urresta del GAD Municipal.

Moradores de cada barrio reaccionaron agradecidos y a la vez comprometidos en lo que se requiera hasta cristalizar este sueño muy esperado, comunidad GAD Municipal juntos transformado el Cantón con obras que transforman vidas.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver