not 330

En la mañana de este jueves, 03 de mayo la Alcaldesa del cantón San Miguel de los Bancos y concejales que conforman el Concejo Municipal del cantón, en la reunión en pleno entre uno de los puntos trataron el pedido realizado por la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) en la que solicitan extender el plazo del terreno donde actualmente funciona esta noble institución.

 

Ines Portilla, Presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial Pichincha, estuvo representando en la sesión, acompañada de Carmela Asipuela, presidenta de Cruz Roja San Miguel De Los Bancos, la Presidenta Provincial expuso sobre el pedido realizado y sobre todo el deseo de construir un moderno centro de Capacitación Provincial, para la institución.

Una vez escuchados lo expuesto por la representante de CRE Pichincha, los cinco Concejales y Alcaldesa aprobaron no solo el pedido hecho, sino que en el dialogo abierto, se mocionó el COMODATO para esta institución por lapso de 100 años.

San Miguel de los Bancos contará con esta institución, por un siglo más, en los próximos días se iniciará entonces los preparativos para la construcción del Moderno Centro de Cruz Roja Ecuatoriana Provincial.

El Centro acogerá hasta 50 voluntarios por vez y que contará con facilidades como oficinas, habitaciones, piscina, bodegas, parqueadero para carros de emergencia y otros.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver