not 332

Después de las obras de infraestructura se servicio básico como es alcantarillado y agua, vienen las obras de mejoramiento vial en la cabecera cantonal, un trabajo planificado que traerá mejoramiento urbanístico, más alternativa de vialidad y sobre todo seguridad para para el peatón.

El primer punto visitado por el grupo fue la calle 14 de Febrero, donde la cuadrilla municipal y técnicos realizan un excelente trabajo de construcción de bordillos, muro de contención de concreto armado, nivelación de base y compactación de capa previo a construcción de aceras la calle será adoquinada.

 

El segundo punto visitado fue la calle 2 de Noviembre, donde se hizo mejoramiento de la calle, construcción de bordillos y muros de contención para estabilidad de calzada y al entorno del cementerio para evitar posibles deslaves que atentaban con la seguridad de los moradores del sector. Esta calle será adoquinada.

La calle Roberto Pesantez último punto del recorrido, será intervenida una cuadra desde el sector de la ANT, debido al alto fluido de tránsito, por ende necesita ser reforzada y adoquinada para evitar posibles rompimientos de mesa o deslaves por el estado actual de la vía que el invierno afecta a pesar de recibir constantes mejoras.

¡Transformación con obras, que mejoran nuestra condición de vida!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver