not 333

El GAD Municipio de San Miguel de los Bancos, liderado por la Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando, preocupado por preservar el medio ambiente, mejorar la salud y el bienestar de la ciudadanía que habita en nuestro cantón, ha venido gestionando recursos para la ejecución de varias obras importantes que mejorar la calidad de vida de los Sanmigueleños.

 

Vanesa Salcedo Directora, Ing. Jonathan Urresta de la Unidad de agua potable y alcantarillado , realizaron la reunión de presentación del proyecto de alcantarillado en el barrio Brisas del Rio Blanco, el objetivo es informar acerca del proyecto , lugar, tiempo, costo de la obra así como las garantías técnicas en el proceso de construcción y operatividad de la misma.

Los proyectos están aprobados y presentados, ahora lo que se busca es el presupuesto para poder ejecutarlos, y, para esto, es necesaria la solicitud por parte de cada barrio como requisito indispensable y legal para poder solicitar dichos fondos a la presidencia, quien se ha enfocado en apoyar prioritariamente a proyectos de infraestructura básica, moradores contentos y muy agradecieron por esta magnífica obra que mucha falta hace, un sueño que se hará realidad.

Juntos por la transformación del Cantón.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver