not 334

Se realizó la entrega de las Modernas Oficinas del Registro Civil de San Miguel de los Bancos, se realizó este lunes 14 de mayo del presente año, los servicios que brinda son para todos los habitantes del País, Noroccidente de Pichincha y el cantón San Miguel de los Bancos, oficinas con dos módulos universales con todos los servicios de las Oficinas grandes, una sala de matrimonios.

 

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Ing. Guillermo León Santacruz, el Director Nacional de Registro Civil, Identificación y cedulación Ing. Jorge Troya Fuertes, la Ing. Sulema Pizarro Cando Alcaldesa del cantón San Miguel de los Bancos, la Ing. Goldi Montenegro, Cordinadora Zonal 9 Registro Civil y la Presidenta de GADPR Mindo Lilián Salazar en el evento que se desarrolló en las instalaciones mismo del Registro Civil.

Se dieron intervenciones de varias autoridades del registro civil, así de la Alcaldesa del cantón, quien mencionó el progreso que se alcanza con estas modernas instalaciones, dignas de una ciudad como lo es San Miguel de los Bancos.

Se realizaron presentaciones artísticas, con representación de Maribel Patiño, orgullo de San Miguel de los Bancos, presentes fueron entregados a las autoridades del Registro Civil por parte de la primera autoridad, así mismo un morador del barrio agradeció y entregó presente a la Alcaldesa Pizarro.

Una pareja del Noroccidente Rafael Mesías y Margoth Bastidas se unieron en matrimonio civil, tras el evento de inauguración frente a decenas de moradores, motivo de festejo.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver