not 336

Con un emotivo acto se agasajó a las Adultas Mayores del Proyecto de Gerontología que lleva acabo el GADM San Miguel de los Bancos liderado por nuestra Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando en convenio con el MIES.

El evento se cumplió como un justo homenaje por celebrar el Mes de las Madres, en este hermoso evento estuvieron presentes los Concejales Sr. José Montenegro Sr. Salustino Ajila, Lic. Lilian Salazar, la Directora (E) Ing. Sonia Barsallo y Técnicas del Proyecto que con gran alegría en esta fecha tan especial realizaron actividades donde participaron todos con mucho entusiasmo en el Baile, Canto, y Danza.

 

De igual manera se realizado un presente a cada madrecita por parte de la Alcaldesa quienes recibieron con mucho amor este regalo que significa mucho para ellas, las madrecitas diariamente asisten a las diferentes Actividades en la Casa del Adulto Mayor, dónde se ejercitan, juegan, realizan manualidades, pero principalmente se fomenta su participación con otros adultos mayores de la parroquia”

También se exaltó el trabajo de las Técnicas y voluntarios que son parte del desarrollo del Adulto Mayor ellos cuidad día a día para que tengan una vida sana, digna y llena de alegría.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver