not 338

En la noche de este, sábado 19 de mayo se llevó a cabo el Cierre de Fiestas Culturales, Sociales de la parroquia Mindo por sus 157 años de vida; cientos de moradores Mindeños festejaron a la parroquia más antigua del Noroccidente de Pichincha, Mindo.

Cientos de personas entre moradores Mindeños, visitantes y turistas nacionales y extranjeros, se concentraron en la Cancha Techada junto al estadio deportivo de la localidad, para divertirse con el evento social cultural.

 

La Alcaldesa del cantón Sulema Pizarro Cando junto a la Presidenta del GAD Parroquial Mindo, funcionarios públicos y los cientos de asistentes se deleitaron con las presentaciones artísticas de la noche, aporte del Municipio de San Miguel de los Bancos para estas festividades, 157 años de vida parroquial Mindo. Lucy la Francis Ecuatoriana inició su presentación e hizo bailar a los asistentes. Canciones variadas para un público que gustó del espectáculo.

Tras ello en escenario deleitaron también al público el Grupo Quinto Mandamiento con canciones del recuerdo, la interacción con el público dejó un buen sabor de boca en los asistentes, cientos revivieron canciones de su juventud, música romántica también aceleró los corazones del público.

El GAD parroquial con su presidenta Lilián Salazar se llevó a cabo una intensa jornada de festividades que cerraron así sus festividades parroquiales.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver