not 341

Al mediodía de este miércoles, 23 de mayo, el Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección Distrital 17D12, realizó la feria de Salud, que involucra el lavado de Manos como política de salud, conocimiento sobre la hipertensión arterial y la lucha contra el tabaquismo, por motivo de la cercanía del 31 de mayo de cada año, Día Mundial sin Tabaco, y por supuesto las entregas de reconocimientos como espacios libres de humo a varias instituciones del Noroccidente de Pichincha.

El evento se llevó a cabo en los Patios de la Iglesia Católica Matriz de la cabecera cantonal, donde asistieron dos funcionarios del GAD Municipal, de la Dirección de Ambiente y Gestión de Riesgos, el Ing. Lindon Prado y del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, la Lcda. Mayra Oña, debido a que estas dos áreas han sido declaradas como instalaciones que no atentan contra el aire puro, y se esmeran en brindar a sus usuarios un espacio más saludable en cuanto al aire que se respira, denominación como Edificio Libre de Humo.

De las manos del Director Distrital de Salud, Ing. Iván Carpio fueron entregados los reconocimientos como Edificio Libre de Humo, así Bomberos SMB, Municipios de Pedro Vicente, Centros de Salud del Noroccidente y otras instituciones preocupadas por la salud de sus usuarios también recibieron los correspondientes reconocimientos.

Cada oportunidad para mejorar las instalaciones es aprovechada por la administración Municipal en el afán de brindar a sus usuarios una mejor atención en sus oficinas

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver