not 342

Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando, Concejales Sr. Patricio Gonzales, Sr. Salustino Ajila, y Sr. José Montenegro fueron invitados a ser partícipes de este importante acto en la Asamblea Nacional de Ecuador donde el Presidente Constitucional Informo sobre el año de Labores a la Ciudadanía Ecuatoriana.

 

El presidente del Ecuador, Sr. Licenciado Lenin Moreno realizo un informe a la ciudadana ecuatoriana, en primera instancia se refirió a las acciones cumplidas en este primer año de labores, que se enmarca en tres objetivos: derechos para todos durante toda la vida, una economía al servicio de la sociedad, y mientras más participación social, mejor estado de derechos tendremos.

Sobre los planes a futuro, el Presidente Moreno señaló que este 2018 será el año en el que se consoliden las instituciones "transparentes, autónomas, plenamente democráticas". Planteó a sus ministros, en cumplimiento del tercer objetivo, que está relacionado con la participación, que en 15 días sean transparentados todos los procesos.

Para culminar el informe a la Nación menciono “"Loor a quienes nos legaron la libertad, una libertad que con bastante esfuerzo hemos rescatado"

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver