not 344

Agrocalidad en Coordinación con el GADM San Miguel de los Bancos realizo un conservatorio con los Matarifes de nuestro Cantón San Miguel de los Bancos, donde se llegó a un consenso de puntos muy importantes a tratarse en el trabajo diario para un respectivo procesamiento y cuidado del producto.

 

  1. Fijar el nuevo horario de faenamiento que será de 7:30 de la noche hasta las 12:30 de la noche, los días martes, jueves y sábado. A partir del mes de junio.
  2. A partir del 1 de agosto, toda la carne será transportada en furgón. Desde el camal hasta cada una de las tercenas. Para ello, el propietario de una de las tercenas de la localidad se comprometió a comprar el furgón para brindar el servicio a los tercenistas.
  3. Además se realizó el compromiso de los faenadores de cumplir con el uso del equipo de protección personal, durante el faenamiento para un adecuado proceso del producto.

De esta manera la actual administración Liderado por la Ing. Sulema Pizarro Cando vela por el buen procesamiento de los productos que se dependen en nuestro Cantón San Miguel de los Bancos.

Juntos por la Transformación del Cantón.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver