not 346

En la noche del pasado sábado, 2 de Junio se llevó a cabo la elección de la nueva soberana en el Recinto San Bernabé, evento al que asistió la Alcaldesa del cantón, el recinto celebra un año más de aniversario desde que sus colonos se asentaron a poblar este hermoso sector de San Miguel de los Bancos, y así inició sus festividades formalmente.

La Primera Autoridad del Cantón San Miguel de los Bancos, Ing. Sulema Pizarro Cando al igual que los Concejales Sr. Salustino Ajila, Sr. José Montenegro, y varios Directores municipales se dieron cita al hermoso evento donde cientos de moradores del cantón y público en general disfrutaron de la programación preparada por sus autoridades, cuya Presidenta es la Sra. Marcela Lata Hurtado.

 

4 fueron las hermosas candidatas que disputaron el reinado de este recinto, uno de los más progresistas de nuestro cantón, Lisbeth Vargas, Cristina Arévalo, Glenda López y Belén Nivelo; quienes se presentaron en 3 diferentes trajes, iniciando con el traje de Opennig para el cual prepararon una hermosa coreografía que agradó a los asistentes, el Traje Típico sirvió para que el jurado pueda evaluar el enfoque cultural de las candidatas y por último el Traje de Gala con el que las 3 señoritas, con mucha belleza e inteligencia supieron expresarse ante la audiencia. Tras las presentaciones también hubo espacio para la presentación artística musical.

El jurado Calificador tuvo una ardua tarea para elegir a la nueva soberana del este hermoso recinto que finalmente sus dignidades quedaron de la siguiente manera: la Srta. Confraternidad, Liseth Vargas; Srta. Simpatía, Glenda López, como Virreina, Belén Nivelo y el preciado título como Reina del Recinto San Bernabé recayó sobre la Señorita Cristina Arévalo, quien con mucha alegría agradecido a todos por su apoyo y mencionó que trabajara por los grupos prioritarios de este prospero Recinto.

La belleza de la mujer Sanmigueleña y las dignidades elegidas en estos eventos, debe enfocarse en el trabajo social, este es el enfoque de la primera autoridad del cantón.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver