not 355

Ing. Sulema Pizarro Cando, Agr. Patricio Gonzalez, Concejal Sr. Pablo Orozco, Klever Tello, y Lic. Lilian Salazar asistieron al evento del Día Internacional Toma de Conciencia del Abuso del Adulto Mayor, un evento donde se realizo varias actividades como juegos, danza, y musica.

 

Un día donde los adultos mayores disfrutaron y compartieron tiempo valioso junto a su familia, a demás en este espacio se firmo la escritura del terrero que se entregó para 100 años en comodato en la parroquia de Mindo y de esta manera se pueda construirse a futuro un espacio en beneficio de los adultos mayores, de igual manera Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando realizo un presente para los adultos mayores de la Cabecera Cantonal, Parroquia de Mindo, Recinto San Bernabé y Atención domiciliaria.

El maltrato y abuso físico, psicológico y social que padecen en el mundo cantidades de personas mayores de distintas condiciones sociales, el GADM San Miguel de los Bancos y el MIES tiene como objetivo dar a conocer el problema, las múltiples formas que presenta, la posibilidad de prevención, y crear conciencia social y de lo inaceptable de esta situación.

 

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver