not 363

San Miguel de los Bancos prospera con planificación y trabajo, su Alcaldesa Ing. Sulema Pizarro Cando dispone la intervención y construcción de obras en cada uno de sus rincones, es así que en la cabecera cantonal, donde ya se han realizado varias mejoras en algunos barrios. 

Con muros, bordillos, adoquinados entregados y otros trabajos en ejecución se consolidan obras para beneficio de las familias Sanmigueleñas, una de las calles del centro poblado especialmente donde su ejecución parecía difícil, se desarrolla con éxito, el adoquinado de la calle Roberto Pesantez del barrio la Luz.

 

Por disposición y planificación con recursos previstos y mano de obra Municipal, la Dirección de Obras Públicas realiza de manera directa la obra de adoquinado de la mencionada calle, donde se colocarán más de 700 m cuadrados de adoquín. Sin embargo lo complicado de nuestra geografía, requiere que para lograr esta obra se haya previsto técnicamente la construcción de 160 Metros Cúbicos de muro de hormigón CICLOPEO para conformar mesa de vía, y el uso de MURO DE GAVIONES.

La vía tendrá 7 metros de ancho más 2 metros de vereda a cada lado; se trabaja en la jornada matutina, con 10 personas, una retroexcavadora y un rodillo compactador, por ello se prevé que la obra esté lista en 3 o 4 semanas.

Trabajo planificado pensando en el beneficio de la ciudadanía de San Miguel de los Bancos, Alcaldía trabajando…

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver