not 367

GADM San Miguel de Los Bancos, MIES, MSP y MINEDU articulan actividades con el propósito de establecer un centro presencial del Adulto Mayor para el noroccidente de Pichincha, el mismo que estará administrado de manera directa por el MIES.

El equipo técnico recorrió varias infraestructuras de escuelas que actualmente se encuentran cerradas en varios recintos del cantón por la unificación académica.

 

Entre los recintos visitados fueron San Francisco del Chipal, Milpe, Saloya y San Tadeo; lugares que fueron valorados por técnicas del MIES Zona 2, quienes han realizado el mismo trabajo de validación técnica en el vecino cantón de Puerto Quito y Pedro Vicente Maldonado, tal como se acordó en la reunión de trabajo realizada en días pasados con el propósito de buscar la mejor infraestructura para el centro presencial regional del adulto mayor. La información obtenida será elevada a primer nivel de SENPLADES Y MIES, quienes determinaran en qué lugar de los 3 cantones se establecería este proyecto.

Este centro presencial brindará servicios de prevención, promoción y atención para estas personas.

Uno de los principales objetivos de estos espacios será promover un envejecimiento activo y saludable en la etapa de la tercera edad, a fin de que los adultos mayores lleven una vida activa, digna y saludable.

¡Transformación con obras que mejoran nuestra calidad de vida!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver