not 374

En días pasados, ante la presencia de varios moradores del mencionado recinto, técnicos de la municipalidad presentaron el proyecto propuesta que se enfoca en mejorar el ornato de la cancha techada que actualmente solo cuenta con la cancha múltiple y la cubierta.

Los técnicos presentaron la visión de la señora alcaldesa de un crecimiento planificado en esta área recreativa por medio de un plan masa, el mismo que consta de los siguientes espacios: Camineras Peatonales, Parqueadero, Área Infantil, Cancha de Vóley adyacente a la cancha techada, Camerinos, Escenario, Cancha de Futbol-Graderío, Comercio-Bar y Batería Sanitaria.

 

La planificación del plan masa general fue aprobada por moradores del sector; según priorización de obras este año se comenzara con la construcción de un módulo de baterías sanitarias, el cual es un requerimiento urgente que ha solicitado la comunidad y de la misma manera la primera autoridad del Cantón Ing. Sulema Pizarro Cando autorizó su construcción conjuntamente con 4 módulos de graderíos los cuales se ubicaran en los perímetros de la actual cancha techada.

Las Baterías sanitarias será construida bajo normativa técnica de construcción y respetando dimensiones de la norma INEN de arquitectura, considerando un servicio adaptado para personas con discapacidad con su respectivo acceso y acabados de primera.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de Contratación, en el portal de compras públicas, para luego proceder con la construcción.

¡Transformación del Cantón, con obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver