not 378

Dos cuadras de la calle Roberto Pesantez se encuentran en ejecución de adoquinado con bordillos y la construcción de muros para la conformación de la vía, el trabajo es arduo, en la visita la Alcaldesa Pizarro estuvo acompañada de los Directores Municipales de Planificación, Obras Públicas y Agua Potable y Alcantarillado así como otros técnicos, con quienes corroboró los avances en estas obras.

 

Son más de 200 metros lineales en bordillos y más de 800 metros cuadrados de adoquinado, esto debido a que al conformar la vía se han realizado mejoras y variantes en el proyecto; se previó la construcción de muro de gaviones con más de 240 metros cúbicos de piedra bola, siendo un muro de 5 metros de alto con 4 metros de ancho en su base, además un muro de hormigón armado.

En la Av. 6 de Diciembre se ha iniciado la obra, que se originó debido al cambio de RED DE TUBERÍA MATRIZ DE AGUA POTABLE, así la nueva tubería se colocará bajo las veredas de esta importante arteria de la cabecera cantonal de San Miguel de los Bancos; los trabajos preliminares prevén el derrocamiento de las veredas actuales desde el sector 4 esquinas hasta el Campamento Zonal 4 del GAD Provincial de Pichincha.

Más de 4 mil metros cuadrados de adoquinado en las veredas y más de 1400 metros de adoquín podo táctil para facilitar el tránsito de las personas con discapacidad visual.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver