not 380

Tres fueron las hermosas candidatas que participaron para Reina del Recinto más grande que tiene San Miguel de los Bancos, Recinto Ganaderos Orenses, 51 años de fundación que lo celebraron por todo lo alto; Paola Barreiro representante del Barrio El Tejar, Fernanda Miño por la Escuela Formativa de Fútbol y Josselyn Armijos por el Barrio Central disputaron el reinado que fue realizado la noche del sábado 25 de agosto de 2018.

 

La Directora de Desarrollo Social y Económico, Azucena Prado junto a otros funcionarios estuvieron en represententación de la Alcaldesa Sulema Pizarro Cando, el GAD Municipal apoyando la cultura y las actividades sociales con espacios para la cohesión social.

Braulio Naranjo, Presidente del Recinto agradeció y dio por aperturado el acto donde el jurado tuvo como responsabilidad solo una parte de la calificación a cada candidata, esto debido a que el novedoso proceso de Elección de Reina del Recinto Ganaderos Orenses, contó con puntaje por votos que se realizaron por casi dos semanas, mediante venta de tickets (Cartolas) de votación en papel, para lo cual existió un ánfora, misma que fue abierta y contada frente al público.

Tras la presentación de los trajes de baño y típico, se procedió al traje de Gala, se realizó la presentación del artista de la noche, que homenajeó a las candidatas, y finalmente con el último traje las candidatas respondieron a las preguntas de cultura general.

Quedando como la flamante Reina la Srta. Fernanda Miño, y fue Belén Olalla Reina del Recinto 2017-2018 quien cedió la corona y realizó la envestidura a la nueva Soberana.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver