not 381

En compañía de varios técnicos y directores de la Municipalidad del cantón, la Alcaldesa Sulema Pizarro Cando visitó varios sitios en los que se ejecutan importantes obras en la cabecera cantonal, son tres frentes que se ejecutan al mismo tiempo.

La regeneración urbana en la Av. 6 de Diciembre donde se están derrocando las veredas anteriores, para dar paso al adoquinado, este trabajo de derrocamiento lo realizan con ayuda de maquinaria y personal local.

 

Así mismo en la mañana la Alcaldesa recibió a varios moradores quienes expresaron inquietudes sobre los COLCHONES DE SEGURIDAD que están planificados para ser construidos en las intersecciones de las calles trasversales de la Av. 6 de Diciembre. Tras escuchar a estos moradores de la Avenida intervenida, se estableció una 4ta socialización en busca de propuestas o alternativas sobre la característica (Colchones de seguridad). Así mismo instó a seguir con los trabajos de regeneración, pues se busca aprovechar el tiempo.

Tras ello la primera autoridad visitó la calle Roberto Pesantez que continúa la conformación de vía con la construcción de un muro de concreto.

Finalmente el grupo de técnicos y Alcaldesa visitaron la Av. 17 de Julio donde pudo constatar el pedido de gestión en el bacheo, solicitado por ella al GAD Provincial de Pichincha, mismo que se realizó en el fin de semana. Constatando el bacheo emergente.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver