not 384

Una vez más se hizo la presentación didáctica del proyecto, con el propósito de aclarar dudas a los moradores y comerciantes del sector para proporcionar información de primera mano.

Las inquietudes de quienes dijeron sentirse afectados, así como las felicitaciones y requerimiento de que se ejecute obra por parte de quienes están de acuerdo fueron recibidas y analizadas.

Se resaltó la importancia de los trabajos en la tubería, de agua razón fundamental para hacer la intervención lo que permitirá mejorar la dotación del líquido vital en el sector y a la vez complementar la obra a la vez, invito al igual con la regeneración urbana del sector.

 

La intervención completa está direccionada a mejorar el servicio de provisión de agua, ordenar el tráfico, generar espacios más adecuados para los peatones y el entorno para los viajeros de paso y los turistas.

La obra está planificada y financiada y su ejecución se prevé para estar lista antes de finalizar el año. Con su ejecución se garantizan nuevas plazas de trabajo, dinamización de la economía pues se cambiará la imagen de la cabecera cantonal a través de un atractivo único en todo el noroccidente de Pichincha.

La semana que viene se realizarán acercamientos individuales que permitirán concretar los pedidos de los moradores del sector como lo indicó la alcaldesa.

¡El progreso y el desarrollo se inicia haciendo cosas diferentes en beneficio de más personas, Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos!

"Transformación con Obras que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía"

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver