not 393

La FERIA nació como iniciativa del Ministerio de Telecomunicaciones MINTEL, y organizada en conjunto con la Policía Nacional y el GAD Parroquial Mindo, consistió en una MEGA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS donde se pudo apreciar muchos de los productos, servicios y bienes que se producen en el sector Noroccidental.

 

Con una presentación de la Orquesta de la Policía Nacional y Escuela de Danza Municipal de los adultos mayores de Mindo, se abrió la jornada en el que decenas de emprendedores presentaron en stands ubicados con carpas en el Estadio de la parroquia, los productos, ideas y emprendimientos que ofrecen en sus proyectos e incluso algunos constituidos en empresas pequeñas.

El GAD Municipal apoyó con logística y otros recursos para la realización de este evento donde productos tropicales como café de altura, (producidos localmente en Mindo y otros sectores; mermeladas, dulces de diferentes frutas, preparaciones tradicionales y productos orgánicos, entre otros fueron degustados también por los visitantes de la feria. Plantas ornamentales, decoración de hogar, souvenirs y deliciosa gastronomía Mindeña.

Un sobrevuelo en helicóptero fue sorteado para el público, en el que se incluyó a adultos mayores y que fue realizado por la Policía Nacional AEROPOLICIAL, los ganadores pudieron disfrutar de conocer MINDO DESDE EL CIELO.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver