not 397

Cada 26 de septiembre se conmemora a nuestra Bandera Nacional, la misma que fue establecida como Símbolo Patrio un día como hoy en el año 1955.

Por esta razón, con presencia de familiares y amigos de los estudiantes, personal docente y autoridades, entre ellas Alcaldesa Sulema Pizarro Cando, como invitada de honor, acompañada de la Directora Financiera del GAD Municipal, en la mañana de hoy miércoles 26 de septiembre, se desarrolló este importante evento de Juramento a La Bandera en los patios de la institución.

 

En el evento se hizo la toma de Juramento Colectivo e individual a los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato, entrega de presente por parte de sus representantes, el himno a La Bandera y la acostumbrada cobijada a todos los estudiantes del plantel por la Abanderada y escoltas del Pabellón Nacional.

Alcaldesa Pizarro, hizo la entrega de un Acuerdo Institucional a todos los abanderados y abanderadas.

La abanderada del Pabellón Nacional recayó en la Srta. JODIE VIVIANA CORAL CHÁVEZ con aprovechamiento académico de 9,72; quien recibió una medalla al Mérito por parte de la primera autoridad del cantón Ing. Sulema Pizarro Cando.

Acto seguido, la abanderada del Pabellón Nacional dio sus palabras de agradecimiento.

¡GAD Municipal, apoyando a la educación!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver