not 398

Alcaldesa Sulema Pizarro Cando acompañada del Vicealcalde Patricio González, concejales Salustino Ajila y José Montenegro más Técnicos de la Municipalidad, realizaron un recorrido en varias obras que viene desplegando el GAD Municipal en el recinto Ganaderos Orenses.

Trabajos de 800mtrs de adoquinado, mas 1600mtrs lineales de bordillos aproximadamente entre las calles Humberto Macas y Clemente Hurtado, fue el primer punto visitado por el grupo. Esta obra se viene realizando en cooperación con el GAD Provincial de Pichincha y GAD Municipal San Miguel de Los Bancos.

El segundo punto visitado fue el estadio, lugar donde el presidente del recinto Sr. Braulio Naranjo y Sr. Fausto Romero presidente del Gremio Ganadero del sector, plantearon un requerimiento de mejoras para el estadio con el equipo caminero, el mismo que les permitirá reglamentarlo y construir graderíos y camerinos, trabajos que empezarán en los próximos días.

La construcción de la plataforma que servirá para ampliación del Cementerio, fue el último punto visitado, esta urgente necesidad nace al contar con un limitado espacio para sepelios en el actual cementerio.

¡Transformación del Cantón, con obras que mejoran la calidad de vida!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver